domingo, 30 de mayo de 2010

OBRA FINAL - FOTOGRAFÍA

--> Esta es la fotografía que presento como obra final de esta asignatura.

>>Mi situación actual de incertidumbre, al igual que la de muchos de mis compañeros imagino, sobre mi futuro profesional, personal y académico me llevó a hacer esta representación del positivismo o pesimismo, según los ojos que la miren.


>>Lo que más trabajo me costó y me desesperó un poco, fue conseguir el efecto óptico del "espejo" para que se viera el reflejo del vaso medio lleno.

>>Por lo demás, personalmente, estoy muy satisfecha del resultado, realmente me he sorprendido a mí misma teniendo en cuenta que no había trabajado con fotografía antes, y ha merecido la pena los quebraderos de cabeza que me ha supuesto llegar hasta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario